CURSO DIRIGIDO PARA RESPONSABLES OFICIALES DE PROTECCIÓN CIVIL: "COMUNICACIÓN EN LAS BRIGADAS INTERNAS DE PROTECCIÓN CIVIL"

7 mayo, 2024
Cámara Nacional de Comercio de la CDMX - Paseo de la Reforma 42 Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06040, Ciudad de México.
$1600 pesos

Instructor

Mauricio Pantoja Merino, Omar López y Antonio Quintero

Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil

Objetivo
Los instructores Mauricio Pantoja Merino, Omar López y Antonio Quintero impartirán este curso. El objetivo de este curso es planificar y coordinar las actividades necesarias para preservar la vida y la integridad física de los trabajadores, visitantes y la población en general durante situaciones de emergencia. ¡No te pierdas esta oportunidad de adquirir nuevas habilidades!
Notas y recomendaciones
💰Costo:
Colegiados Activo, Socios CANACO, ANGIR y DUCENS - $1,600
Público General - $2,600
💥¡INCLUYE ALIMENTOS!💥
📎 NOTA: Si necesitas ayuda con tu registro, con gusto te podemos atender, solamente manda WhatsApp al número: 55 4490 4716, en un horario de 09:00 am a 06:00 pm de lunes a viernes.
Fecha límite para inscribirse
6 mayo 2024
Forma de pago
Transferencia, pago con tarjeta y/o pago en tienda